Cuál es tu próximo destino

5 Razones para estudiar inglés en Londres

Si hay un lugar para aprender inglés, ese es Londres. Seamos sinceros, desde los folletos de los cursos de inglés en tu ciudad, hasta tus libros de texto de la primaria evocaban la imagen del Big Ben junto al titulo “Curso de Inglés”. No existe otro lugar en el mundo mejor para sumergirte en el aprendizaje del idioma. Si no eso no te convence, aquí te dejamos 5 razones más para estudiar inglés en Londres.

Estudiar Inglés en Londres

London Bus (CC) E01

1. Ambiente multicultural: del salón de clases al bar

De casi el medio millón de estudiantes en el Reino Unido, el 10% son extranjeros. En tu curso de inglés te encontrarás con gente de todos los rincones del mundo, a veces de países que desconocías que existían. Aprenderás a desenvolverte en un ambiente multicultural y tu principal herramienta será, como no, la práctica del inglés. Atrévete también a descubrir la cosmopolita ciudad donde puedes dar la vuelta el mundo con solo un tiquete de metro.

2. Descubrir la movida cultural increíble de Londres

Estudiar inglés no es solo memorizar gramática y tomar notas en el salón de clase. Es también, disfrutar de toda un cultura, historia y modo de ver la vida. Durante tu viaje de estudios a Londres te encontrarás que en la ciudad siempre está pasando algo: exposiciones de arte, piezas de teatro, salas de cine, festivales musicales harán parte de tu día a día en la ciudad.

3. Disfrutar de los museos gratuitos de Londres

Si ya has visitado Londres seguro que habrás quedado impresionado por los museos de la ciudad, con exposiciones permanentes increíbles e inabarcables en un corto viaje de algunos días. Entonces, estudiar inglés en Londres se convierte en la oportunidad perfecta para descubrir toda esta oferta a tu ritmo, a tu paso.

4. Descubrir el Reino Unido

Estudiar Inglés en Londres te permitirá también encontrarte en un lugar perfecto para explorar todo lo que el Reino Unido tiene para ofrecer. Seguro te darás cuenta como aprovechar cada fin de semana para conocer ese pequeño pueblo del que nunca escuchaste pero que cuando lo visitas entra en tu top de lugares preferidos. Además ten en cuenta que como estudiante tienes tarifas especiales en transportes y tours, no lo dejes de aprovechar.

5. Aprovechar las ofertas especiales para estudiantes

Si hay algo que he aprovechado de estudiar en París son las ofertas especiales para estudiantes, desde entradas gratuitas a ciertos eventos, hasta tarifas reducidas, de hasta un 30% del valor de la entrada.

Aprovecha tu condición de estudiante para conseguir billetes más baratos de tren o compra alguno de los pases pensados para permitir a los jóvenes descubrir el país. También, infórmate sobre la gran cantidad de ventajas que tu estatus de estudiante te ofrece, seguro que ahorrarás mucho dinero.

Si estas interesado en estudiar inglés en Londres, te recomendamos la escuela de inglés Sprachdireck, ubicada en pleno centro de Londres y con un equipo de profesores certificados, esta escuela te permitirá mejorar tus habilidades de inglés en un ambiente único e idóneo. Para más información, no dudes en ponerte en contacto con ellos.