Cuál es tu próximo destino

¿Por qué estudiar inglés en Malta?

El inglés es la lengua franca del siglo XXI, aunque muchos nos rehusamos a aceptarlo como lengua dominante (me incluyo, incluso por eso aprendí francés jeje). No saber inglés en estos días de revolución de las tecnologías de la información y la comunicación  es casi que ser analfabeto. Así de claro.

Estudiar Inglés en Malta 2

(CC) Neil Howard

Toda la información importante, bien sea en el ámbito académico, como tecnológico e incluso de entretenimiento se publica en inglés. De ahí, la importancia de aprender inglés y de aprenderlo bien. En estos momentos me encuentro preparando aplicaciones para Masters en 2014 y en casi todos exigen un puntaje en el TOEFL de mínimo 100 sobre 120. Duro.

Aunque se puede alcanzar un nivel alto sólo estudiando con métodos por internet, así he aprendido yo, más que todo leyendo mucho de mi dominio (Relaciones Internacionales) y de Marketing y Blogging en blogs en inglés. No hay nada mejor para darle la puntada final al aprendizaje de una lengua que hacer una estancia. Al fin y al cabo un idioma es la puerta de entrada a una nueva cultura.

Estudiar Inglés en Malta

Estudiar Inglés en Malta

(CC) Erik Söderström

Normalmente cuando la gente piensa en estudiar inglés los principales destinos son Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá o Australia. Sin embargo, hay un pequeño archipiélago en el mediterráneo que brinda muchas ventajas a la hora de realizar una inmersión en inglés.

Una posición privilegiada. Sol, mucho sol.

Malta es un pequeño archipiélago que se encuentra ubicado en el Mediterráneo. Su posición privilegiada le otorga uno de los mejores climas de Europa, sol todo el año y a ti te brindará muchas oportunidades de progresar en el aprendizaje del inglés. Y es que estudiar en un sitio con un clima tan agradable te permitirá descubrir todo lo que Malta tiene para ofrecer. Tendrás ganas de salir afuera a encontrar gente, charlar, salir de fiesta que es la mejor forma de mejorar tu expresión oral en inglés.

Un pasado So British

Aunque es desconocido por muchos. Este archipiélago, muy cercano a Italia y África, tiene un pasado británico que lo posiciona como un excelente destino para aprender inglés.  En efecto, Malta hizo parte por más de 160 años del imperio británico, lo que devino en todo una mezcla cultural de lo más interesante ¿puntualidad británica junto a relax Mediterráneo? No se, ya te toca a ti descubrirlo.

Amplia oferta de escuelas de inglés

Malta ha sido lugar de todo un boom de escuelas de inglés en los últimos años y es que no era para menos, si tenemos el clima y la cultura, que mejor idea que estudiar inglés en Malta. Además, debido a la gran diversidad de escuelas, encontrarás muchas especializadas en tu presupuesto, tus metas de aprendizaje e incluso la clase de compañeros con los que quieres compartir clase.

Una de estas escuelas es Maltalingua que ofrece una experiencia personalizada en el aprendizaje del inglés, en grupos reducidos y enfocándote en lo que te interesa (inglés de negocios, preparación de exámenes). Además de esto la escuela se encuentra ubicada en Saint Julians, una de las zonas más hermosas de Malta y está tan sólo a 100 metros del mar, para que no te pierdas ni un segundo del maravilloso clima maltés.

Además, en la escuela encontrarás un ambiente cosmopolita, con gente venida de todos los lugares del mundo, lo que te dará la oportunidad de socializar en inglés. También, podrás aprovechar las excursiones diarias para descubrir los lugares más interesantes de las islas de Malta.