Cuál es tu próximo destino

5 Cosas a ver en Marsella

Conseguir disfrutar de un viaje en el que combinar cultura, ocio y relax es posible si tu destino es alojarse en alguno de los hoteles que Expedia tiene en Marsella. Y es que además del increíble patrimonio histórico de la ciudad, Marsella cuenta con una costa repleta de preciosas calas y playas en las que relajarse, entre las que destacamos las siguientes:

1. Pointe Rouge.

Se trata de una de las mejores playas de Marsella. Y es que esta playa cuenta con una buena longitud, además de unas preciosas arenas finas y aguas turquesas.

Otro punto a favor de esta playa es la gran cantidad de servicios que tienes a tu disposición.
clip_image002

2. Playa des Catalans.

Es una playa urbana muy cercana al centro de la ciudad, por lo que suele estar bastante atestada de gente durante la temporada alta. Esta playa cuenta con todos los servicios necesarios para pasar un gran día de playa.

Además, dada su localización ofrece a los visitantes unas vistas fabulosas de la bahía del Castillo de If.
clip_image004

3. Playa du Prophète.

O playa del profeta. Muy cercana a la anterior es una playa ideal para ir con los pequeños de la casa dada la gran variedad de servicios que ofrece.

Pero cuando cae el sol la playa se transforma en un lugar ideal para tomar una copa o cenar, dada la gran cantidad de restaurantes, pubs y chiringuitos que hay.
clip_image006

4. Calas de Marsella a Cassis.

No es de las más conocidas, pero sí de las más espectaculares. Y es que esta cala ofrece un paisaje increíble durante los días de verano.

Los acantilados blancos en contraste con el azul del mar conforman uno de los escenarios más bellos de toda Francia.
clip_image008

5. Playa de Sainte Croix.

Esta maravillosa playa ubicada en la zona oeste de Marsella es una de las pocas playas de arena de la zona. Se trata de un lugar poco conocido por los turistas pero, a pesar de ello, está muy concurrido en los meses veraniegos por los propios lugareños.

Además se trata de una playa muy natural, dónde no vas a apreciar mucho la mano del hombre. Aunque existen algunos restaurantes y campings por la zona, la construcción se ha limitado al máximo.
clip_image010